lunes, 15 de febrero de 2010

El misterio de la portada del "Creepy" numero 50

creepy 50 MARCO

El otro día charlando con Sanjulian me comento el curioso detalle de esta portada que sigue siendo un misterio. Sobre estas lineas esta la portada original publicada por Warren en el numero 50 de “Creepy” y un poco mas abajo la edición Española editada por Toutain. Manuel nunca supo quien fue el autor de la inserción del famoso personaje Torpedo creado por Jordi Bernet en lugar de “Eerie”. Según me contó Toutain era muy afán de realizar este tipo de cambios en algunas portadas pero Sanjulian me aseguro que el nunca a retocado una portada y esta menos.¿Quien fue el autor de este Torpedo?...seguiremos investigando.

Creepy 50 OKKKKKKKKKK


TORPEDO RECORTADO

5 comentarios:

  1. Eso mismo le pregunte yo hace unos meses y posteriormente en el pasado Expocómic 2009 de Madrid,mas info en mi web de Torpedo.http://toccatayfuga.blogspot.com/2009/10/el-poster-mas-cotizado-de-torpedo-1936.html

    ResponderEliminar
  2. Algun dia saldra a la luz el autor, seguro. Magnifica web sobre Torpedo, enhorabuena!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por un blog tan necesario de un fan incondicional de Sanjulián! ¡Por aquí me tendrás a menudo!

    ResponderEliminar
  4. vienvenido!!...si quieres aportar tienes las puertas abiertas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo de eso no tengo ni idea, pero sí puedo darte un detalle curioso de ésta portada ya que visitando Navarra me encontré con la cripta en la que están cenando los personajes. Es la fantástica cripta románica de San Martín de Unx

    ResponderEliminar