viernes, 21 de mayo de 2010

Flash Gordon

sanjulian%20flash

2 comentarios:

  1. Hola amigo,desde Argentina,quiero felicitarte por el blog dedicado a este grande de la ilustracion fantastica, lo admiro desde mis comienzos en el campo de la ilustracion y grande fue mi sorpresa cuando recorriendo el blog me entero que aquel libro de San Julian que compre de Norma es algo dificil de conseguir! Me acuerdo que ni bien lo dejó el que lo tenia en las manos...lo compre!Por suerte llegó a Argentina.
    Te dejo un abrazo y espero ver mas en poco tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, amigo Nestor! he visitado tu blog y te felicito. Tu arte es fancinante!! he enlazado tu blog para que todo aquel disfrute de tus ilustraciones.
    Un abrazo desde Zaragoza!

    David M.

    ResponderEliminar